martes, 15 de abril de 2014

JUEVES SANTO






En Aquel Tiempo, contaban el los Discípulos Lo Que les habia Pasado Por el camino y de Como habian reconocido a Jesús al partir el pan.
«. Paz a vosotros»: de ESTAS Cosas, CUANDO SE presentación de Jesús en Medio de Ellos y les dados Estaban Hablando
Llenos de miedo Por La sorpresa, creian ver fantasma un.
EL les DIJO: «¿Por Que os alarmáis? ¿Por Qué Surgen Dudas en Vuestro interior? Mirad mis Manos y Mis pasteles: soy yo en persona. Palpadme y daos Cuenta de Que sin fantasma NO TIENE carne y huesos, de Como veis Que Yo Tengo. »
ESTO DICHO, les mostro Las Manos Y Los pasteles.
Y de como no acababan de Creer Por La alegría, atonitos seguían de y, les DIJO: «? ¿Teneis Ahí Algo de comer»
Ellos le ofrecieron sin Trozo de pez asado. EL Tomo y lo comió Delante de Ellos.
Y les DIJO: «Esto Es Lo Que os decia while estába estafa vosotros:. Que TODO lo Escrito en la ley de Moisés y en los Profetas y Salmos about Mí Tenia Que cumplirse»
Entonces les abrió el Entendimiento párr comprender las escrituras.
Y Anadio: "ASI estába Escrito: el Mesías padecerá, resucitará de Entre Los Muertos AL TERCER 'Día y EN SU Numero sí predicará La Conversion y El Perdón de los Pecados un lago Todos los pueblos, comenzando porción Jerusalén. Vosotros sois Testigos De ESTO. »
Lucas 24,35-48















































LAS IMÁGENES SON DE INTERNET. PUEDEN TENER Derechos de Autor. LES Ruego NO UTILICEN LAS MULTAS CON COMERCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario